Kata: cinta mediterránea!

Para ser sincera mi primer contacto con los restaurantes japoneses fue porque me llamaba la atención y me parecía muy original la cinta de comida transporando alrededor de tu mesa gran cantidad de platos. Sé que no es nada glamuroso, pero es la verdad y con el tiempo comentándolo con más gente he descubierto que no he sido la única a la que le ha pasado 🙂

Cinta de platillos
Cinta de platillos

Por eso, el restaurante Kata ha sido un descubrimiento. En este restaurante de comida mediterránea disponen de una cinta en la que los platillos van circulando alrededor de las mesas para que puedas elegir  lo que te vas a comer viendo los platos. Por la descripción podéis pensar que el restaurante es similar a un buffet libre en el no tienes que moverte de la mesa porque los platos viene a ti. Sin embargo, no es del todo así porque por experiencia sé que en los buffets libres dispones de gran cantidad de comida pero mucha de ella con el mismo sabor y en el “Kata” los platos están muy bien elaborados y para poder garantizar esto, elaboran una cantidad de platillos que varían cada día con gran destreza.

Por eso, si queréis probar un restaurante original a precio más que adsequible (el menú vale 12€ + bebida) os recomiendo que probéis este.

http://www.kata.cat/

kata 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s