Tiger: tiendas que vician!

Desde hace un tiempo poco a poco se están extendiendo las tiendas Tiger por Barcelona, la última de ellas en la carretera de Sants.

Para los que no las conozcáis es un concepto nuevo de tienda importado por una empresa danesa, donde se mezclan productos de decoración, papelería, juguetería,… e incluso ventas de chucherías, infusiones y algún otro producto más a granel. Por eso, son tan adictivas estas tiendas pero lo mejor es lo asequibles que son los precios de productos.

TIGER01

Para los que aún no conozcáis esta tienda os recomiendo una visita a la tienda, porque aunque es fácil que acabeis encontrando alguna cosa que os encaja o que buscabais, seguro que alguno de sus productos os despierta una sonrisa ya sea por lo original, porque os encanta o porque o parece un chollo! 🙂

d6dNOlq

Otra cosa que ayuda a que te sientas cómoda en la tienda es la decoración, ya que usan los mismos productos para llamar tu atención. Algo fácil teniendo en cuenta las estrellas, tréboles, mariposas,… con los que puedes envolver tus regalos, esconder pequeños detalles o incluso decorar tus creaciones artesanas ahora que el handmade como comentábamos está tan de moda.

Os dejo el enlace por si como me pasa a mí, os puede la impaciencia y queréis ir echando ya un ojo.

http://www.tiger-stores.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s