Vacaciones en New York o como sentirte dentro de una película 

Hace unos días volvimos de nuestras vacaciones en New York con una conclusión clara: es una ciudad que debemos ver al menos una vez en la vida.

Después de muchas caminatas, viajes en el metro neoyorquino, buses, ferrys e incluso teleférico somos conscientes de que nos quedaron cosas por ver… Pero en vacaciones también hay que buscar tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje y la ciudad.

Soy consciente de que hay muchos artículos sobre lo mejor de NY, yo leí muchos antes de viajar, pero aún así quiero hacer mi pequeña aportación con nuestro top ten, para ayudar al que esté preparando un viaje allí. Todo dependerá también del tiempo del que dispongáis para estar en la ciudad, nosotros estuvimos 10 días enteros y nos dió  para mucho.

1. Central Park. Yo me confieso una enamorada de los parques de todas las ciudades que he visitado y Central Park no es una excepción. No solo porque hay zonas que ya conoces de las series de televisión y porque dentro de todo el ajetreo de NY es un zona donde relajarse, sino porque es música, es naturaleza, son vistas de los rascacielos…

2. Estatua de la Libertad. La Señora Libertad la puedes ver desde la distancia en el ferry que va a Staten Island gratis y lo recomiendo (nosotros hicimos las dos cosas), pero si tenéis tiempo es una visita interesante el poder ir a Liberty Island y estar a sus pies. No es que haya mucho que ver en la isla pero te hace sentir bien, fuerte,…

Lo que sí es prescindible es subir a la corona por sus estrechas escaleras 🙈, yo lo pasé fatal y encima no tienes vistas apenas al ser tan pequeño el espacio.


3. Top of the Rock. Es el mirador del Rockefeller Center y a mí casi me gustó más incluso que el Empire State, ya que a parte de las vistas increíbles te puedes hacer la foto con el Empire State al fondo 😉

 



4. Empire State. Es el mirador por excelencia y la verdad que por mucho que te lo describan no te decepciona y es 100% recomendable. Si podéis visitar los dos miradores (Empire y Top of the Rock) os recomiendo que hagáis uno de noche y otro de día porque ambas vistas son increíbles!


5. Flatiron. A nosotros nos encantó este edificio y sentarte delante a ver el atardecer lo hace aún más bonito. Además, justo enfrente hay una zona de caravanas de comida donde puedes tomarte una cerveza mientras admiras este edificio tan peculiar.


6. Bryant Park.  Es un parque no demasiado grande junto a la biblioteca de Nueva York y en el que hay mucha vida, sobretodo a partir de la tarde, con zonas para tomar algo, teatro callejero, música,…


7. Probar los pancakes de Nueva York. Las tortitas que nos ponen los dientes largos en todas las pelis puedes conseguirlos en muchos sitios de Nueva York, pero yo os recomiendo el sitio 😋: en el número 4 de Clinton street está Clinton Baking. Sus tortitas están buenísimas!.


Un consejo compartidlas, no hagáis el valiente  como nosotros 😂😂

8. Probad las hamburguesas americanas. Con su carne angus y la gran cantidad de cosas que te dejan ponerles son un manjar, las encuentras por todas partes y no son caras. Así que es mejor opción que el McDonalds o el Burger King que saben exactamente igual al nuestro.

9. Caminar por Times Square, la 5 y la 7 Avenida, el Soho, la zona de Greenwich, Little Italy…  Y entrar en todas las tiendas que te encuentres para aprovechar el cambio dolar euro y que marcas que aquí son caras allí no lo son. Hay tiendas que te llaman la atención como la tienda Magnum 😬.

Además en little italy puedes probar su pizza que es con masa pan y en china town comes super barato.


10. Cruzar el puente de Brooklyn y Brooklyn Heights. Caminar por el puente de Brooklyn es un algo obligado, además es un trayecto corto, las vistas son increíbles y el lado de Brooklyn al que te lleva junto al río es bonito.


 

Si tenéis pensado ir a Nueva York :Buen viaje! 

Y a los que no espero q os animéis!

Anuncios

5 comentarios en “Vacaciones en New York o como sentirte dentro de una película 

  1. Me ha gustado mucho la descripción de edts maravillosa ciudad tanto a nivel escrito como fotografico, sera, sin lugar a dudas, mi proximo reto, gracias por esta cronica tan buena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s